Sobre mi ✒




✒ Carlos Naranjo Santana (Carl NaSa), nacido en Las Palmas de Gran Canaria (1977) y con residencia actual en Madrid desde el 2009, es licenciado en 'Instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y el Barroco' por el Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM). Desde adolescente, ha compaginado su labor profesional en la música con su pasión por la literatura como ávido lector, y escritor autodidacta.

   Su estilo personal, podría definirse según influencias de la literatura gótico-romántica del s. XVIII-XIX (Lewis, Poe, Shelley, Bécquer, Larra...) y la literatura moderna (Lovecraft, Bukowsky, Huxley, Orwell, Burguess...)

   En otras materias, su interés por la criminología científica y la antropología ha dado como resultado en suma, su ópera prima 'Niebla púrpura: Proyecto Cervantes XXI'  en la cual su autor, conjuga todo lo anterior más un marcado carácter cinéfilo, el cual está muy presente en su obra consiguiendo en sus relatos una fusión de un profundo realismo decadente, con constantes guiños oníricos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario